SÓLO PARA SUS OJOS

El nuevo libro de Frank Navratil sobre el diagnóstico del iris, „Sólo para sus ojos“ es un estudio exhaustivo y fácil de entender de la iridología, con más de 200 fotografías en color, incluyendo diagramas y estudios de caso para estudiantes o profesionales de la sanidad, tanto principiantes como avanzados. Ha sido traducido a varios idiomas y en la actualidad se vende en Europa, EE.UU. y Canadá. „Sólo para sus ojos“ es uno de los mejores libros de su género dedicado al tema de la iridología. Es un libro encuadernado, a todo color y la mejor calidad de papel, 158 páginas. ISBN: 80-238-7220-6. El libro encuadernado existe sólo en versión inglesa. La versión electrónica del libro existe en idioma español.

De su contenido cabe destacar:

Constituciones genéticas del iris
Colores en el ojo y qué significan
Mapas del iris
Estudio de iridología completo
Más de 200 fotos en color de signos en el iris, la pupila y el blanco
Estudios de caso reales
Iridología y los principales sistemas corporales
Cómo encontrar las raíces de la enfermedad
Signos psicológicos detectables en el iris
Procesos vitales esenciales
Métodos curativos naturales
Régimen y cambios del modo de vida para una vida larga y llena de salud

Alimentación holística para todos (The Eye for an Eye Diet)

¿Está cansado de regímenes que prometen milagros pero no funcionan?

Pues es tiempo de iniciar una travesía inteligente al mundo de la nutrición.

Alimentación holística para todos será su nuevo comienzo.

Frank Navratil, BSc. N.D., autor mundialmente célebre, iridólogo, médico natural y nutricionista clínico, gracias a los años que ha dedicado a la investigación y las prácticas clínicas, puede brindar un nuevo método nutritivo revolucionario en el terreno de la dieta y la salud que ha ayudado a miles de personas.

Alimentación holística para todos (The Eye for an Eye Diet)

Este programa nutritivo, realmente único, y fácil de seguir, utiliza un método genético basado en el tipo de ojos de cada individuo, de manera que éste puede:

  • Mantener un peso idóneo
  • Estar sano física y mentalmente
  • Prevenir o curar enfermedades

(Durante toda su vida)

Sus ojos ocultan misterios acerca de sus fuerzas y debilidades genéticas individuales.

Nunca antes ha aparecido un libro que le permite aprender los secretos de las necesidades nutritivas de su cuerpo, de manera que así podrá emprender el camino hacia una salud óptima. 304 páginas ISBN: 80-239-0285-7. Existe sólo en versión inglesa. “The Eye for an Eye Diet”

 

Cartas holísticas terapéuticas (manual + 40 cartas)

Frank Navrátil BSc. N.D., médico natural, curador holístico y autor de varios libros sobre la salud natural, ha diseñado estas Cartas holísticas terapéuticas. Las mismas sirven de base de la medicina holística o integral: armonía de la mente, el cuerpo y el alma, utilizando métodos terapéuticos naturales. Estas cuarenta cartas, y el manual integral lleno de muchos mensajes inspirativos, explican cómo puede descubrir sus facultades intuitivas y aclarar su interpretación de las necesidades holísticas de la salud. Utilice estas cartas siempre que se sienta agotado, sin energía, deprimido, desequilibrado, perdido, angustiado o confundido, cuando esté enfermo, cuando busque respuestas a sus problemas de salud crónicos o cuando busque estas respuestas para un amigo o un ser amado. Cada carta es en colores y sus dimensiones son de 9cm x 12cm (3.5 pulgadas x 4.7 pulgadas).

El manual contiene 176 páginas y aparece en cuatro idiomas: inglés, español, alemán y checo.

Las Cartas holísticas terapéuticas pueden servir como un maravilloso regalo para cualquier persona que estime.