Iridology Chart

MAPAS IRIDOLÓGICOS

  • tamaño A4
  • tamaño A3
  • Los mapas iridológicos existen en versiones inglesa y española

Los mapas iridológicos son resultado de muchos años de análisis y de miles de estudios del iris humano. El iridólogo Frank Navratil, BSc. N. D. ha diseñado dichos mapas con la máxima atención. Estos magníficos mapas en pleno color (10 colores), están laminados y contienen códigos en color de los órganos corporales más importantes. Se pueden pedir en tamaño de mesa (A3 o A4) y constituyen una necesidad imperativa para cada uno que se dedica a esta problemática o para aquél que quisiera aclarar la referencia a las áreas del iris del ojo a las áreas del ojo.

 

TARJETAS DE IRIDOLOGÍA - Signos básicos del iris, la pupila y el blanco, y su explicación (espanol)

Iridology flashcard box Iridology flashcards

Price 29.95 USD / 25 Euro each
Shipping if free for orders over 100 USD / 80 Euro

TARJETAS DE IRIDOLOGÍA PARA AVANZADOS - Signos del iris, la pupila y el blanco para avanzados, y su explicación (espanol)

ADVANCED FLASHCARDS BOX ADVANCED FLASHCARDS

Price 29.95 USD / 25 Euro each
Shipping if free for orders over 100 USD / 80 Euro

 

Cartas holísticas terapéuticas (manual + 40 cartas)

Frank Navrátil BSc. N.D., médico natural, curador holístico y autor de varios libros sobre la salud natural, ha diseñado estas Cartas holísticas terapéuticas. Las mismas sirven de base de la medicina holística o integral: armonía de la mente, el cuerpo y el alma, utilizando métodos terapéuticos naturales. Estas cuarenta cartas, y el manual integral lleno de muchos mensajes inspirativos, explican cómo puede descubrir sus facultades intuitivas y aclarar su interpretación de las necesidades holísticas de la salud. Utilice estas cartas siempre que se sienta agotado, sin energía, deprimido,desequilibrado, perdido, angustiado o confundido, cuando esté enfermo, cuando busque respuestas a sus problemas de salud crónicos o cuando busque estas respuestas para un amigo o un ser amado. Cada carta es en colores y sus dimensiones son de 9cm x 12cm (3.5 pulgadas x 4.7 pulgadas).

El manual contiene 176 páginas y aparece en cuatro idiomas: inglés, español, alemán y checo.

Las Cartas holísticas terapéuticas pueden servir como un maravilloso regalo para cualquier persona que estime.